Desactivaron otra fiesta clandestina en Longchamps

Como parte de los controles para prevenir y desactivar reuniones sociales masivas no permitidas, el Municipio de Almirante Brown desarticuló anoche una fiesta clandestina donde había más de cien personas. El evento se desarrolló en una propiedad situada sobre la avenida República Argentina, en Longchamps.

La denuncia fue realizada por medio del 911 y llegó al Centro de Operaciones Municipal (COM), lo cual permitió que desde el área de Inspección General de la Comuna hiciera una tarea conjunta con la Policía Bonaerense.

Una vez allí, tras constatar la infracción, “se procedió a clausurar el lugar, a desalojar a quienes participaban del encuentro y a sancionar a los organizadores del evento con fuertes penalizaciones” ya que “están previstas abultadas multas para estos casos”.

En tanto, desde el gobierno local indicaron que ayer se recibieron veinte denuncias de fiestas clandestinas, de las cuales cinco fueron confirmadas “aunque en la mayoría de los casos implicaban una concentración mínima de personas”. El caso más destacado por su masividad fue el de Longchamps.

Las autoridades brownianas recordaron que, “en el marco de las disposiciones nacionales y provinciales, continúja profundizando las acciones de prevención y de control de las fiestas clandestinas y de las reuniones no permitidas”. En tal sentido, se le solicitó a la población comunicarse al 911 o al COM (al 4238-2595) durante las 24 horas para denunciar este tipo de actividades ilegales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*