El intendente de Avellaneda se aplicó la vacuna contra el Covid

Este jueves el intendente de Avellaneda informó a través de sus redes sociales que recibió la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de su distrito.  El hecho llamó la atención ya que es el único intendente, al menos de la región, que se aplicó la vacuna.

Ninguno de los intendentes de la zona recibió la vacuna hasta el momento. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, consultada sobre si iba a recibir la vacuna manifestó que lo hará cuando le toque su turno igual que cualquier otro vecino de la ciudad.

Sin embargo, a diferencia del resto de los jefes comunales, Alejo Chornobroff, intendente de Avellaneda desde la salida de Ferraresi al Ministerio de Vivienda de la Nación, decidió diferenciarse y aplicarse la vacuna como lo hizo en un primer momento el gobernador, Axel Kicillof y hace pocos días la vice gobernadora Verónica Magario.

“Hoy, en el Hospital Presidente Perón, nos aplicamos la primera dosis de la #SputnikV. En el marco del plan de vacunación más grande de la historia, felicitamos a todo el personal médico y sanitario por el enorme esfuerzo que hace meses realizan” publicó en la red social Twitter.

“Es fundamental continuar con los cuidados, luego de meses de trabajo de nuestros médicxs y sanitaristas, debemos redoblar el esfuerzo y respetar todas las medidas para prevenir una segunda ola de #COVID19” cerró Chornobroff.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*