Solano: le robaron, tuvo un infarto y murió en el hospital

Una mujer de 36 años murió de un infarto luego de ser asaltada por cuatro ladrones que la arrojaron de la moto en la que circulaba para robarle. El ataque se desarrolló en el cruce de Charcasy Gorriti, en la zona de San Francisco Solano que corresponde a Almirante Brown.

El violento y trágico episodio ocurrió este miércoles a la madrugada cuando los agresores abordaron a su víctima, María Fernanda Álvarez. La mujer, de 36 años, regresaba de trabajar y se dirigía a su casa en una moto Corven 125 roja.

De acuerdo a la información que publicó la Agencia Telam, los “motochorros” huyeron luego de cometer el robo y Álvarez fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Si bien en un principio fue atendida en la guardia médica por lesiones superficiales como resultado de la caída contra el suelo, la mujer murió momentos después debido a un infarto.

El fiscal de la causa, Gustavo Caram, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para confirmar las causas del deceso y, mientras tanto, la caratuló como “averiguación causales de muerte”.

Caram ordenó también pericias en el lugar y un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del asalto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*