Kravetz contra la Justicia por liberar a un motochorro

El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, expresó su indignación por el accionar judicial ante el caso de un adolescente que había sido detenido por robar y a las horas fue liberado.

“Detuvimos a un motochorro de 15 años que asaltó a tres mujeres, y la Justicia lo entregó inmediatamente a los padres. Una burla a las víctimas, a la eficaz tarea de la policía y a todos los vecinos decentes de Lanús”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según el relato del funcionario, la detención del joven se dio tras “robarle violentamente” en Monte Chingolo a dos señoras que iban con un nene. El agresor, según relató, fue encontrado después de una llamada al 911 que permitió identificar la moro en la que circulaba.

“Sin embargo, ya está de vuelta en su casa. No con domiciliaria, no con custodia: la Justicia decidió con una rapidez asombrosa que pueda andar libre, como cualquier otro. Por las dudas: acababa de conducir por lo menos un asalto. ¿Hasta cuándo?”, se preguntó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*