Oficialmente, Maradona ya tiene una calle con su nombre

A partir de una iniciativa aprobada por el Honorable Concejo Deliberante local, el intendente Néstor Grindetti promulgó la ordenanza por la cual se impuso el nombre de Diego Armando Maradona al tramo de la calle Río de Janeiro, desde la avenida Viamonte hasta la avenida Remedios de Escalada de San Martín.

El objetivo del cambio de denominación fue rendir homenaje al 60 aniversario del hecho histórico que significó el nacimiento del Diez en el Hospital Interzonal de Agudos Evita.

El tramo en cuestión está compuesto por 12 cuadras desde las avenidas Viamonte a San Martín. Con este cambio, la dirección del tradicional establecimiento de salud será Diego Armando Maradona 1910.

Originalmente el proyecto había surgido en el Deliberativo antes del fallecimiento de Maradona, que se produjo el 25 de noviembre, a fin de homenajearlo y reconocerlo por su cumpleaños número 60.

A su vez, el Municipio está realizando una colecta de llaves para poder emplazar un monumento del astro futbolístico en esta locación. Para conocer los puntos de recolección más cercanos, los vecinos deben ingresar a www.lanus.gob.ar/monumentoadiego.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*