Atropelló y mató a una jubilada y se fugó: la familia pide justicia

Elena Alonso tenía 91 años y el sábado fue atropellada por un conductor de 27 que se fugó tras el impacto. La mujer falleció horas más tarde debido a las fuertes lesiones y ahora su familia reclama justicia por el crimen.

El episodio ocurrió el 2 de enero a la mañana en la esquina de Garibaldi y Scalabrini Ortiz, en Temperley, cuando la jubilada iba a hacer las compras a un comercio de la zona.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio, había mirado a ambos lados de cruzar. No obstante, el automovilista pasó a una elevada velocidad y la embistió sin más.

Según los testimonios recogidos, el joven que conducía el Volkswagen Gol blanco luego volvió a pasar por el lugar pero no se detuvo. En esas circunstancias fue identificado por un testigo y, tras intentar huir otra vez, fue “perseguido por dos autos particulares y luego por la policía, que lo detuvo en su domicilio”.

El hijo de la víctima relató que el criminal solamente “estuvo detenido un par de horas”. Incluso el domingo, aseguró, le devolvieron el automóvil.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*