Brown superó las mil muertes por coronavirus

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al sábado 2 de enero de 2021 se registraron 25.543 casos positivos de Covid-19 notificados por las autoridades sanitarias nacionales. En tanto, desde el inicio de la pandemia, las personas fallecidas son 1001.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en centros de salud del distrito, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por otra parte, precisaron que 21.280 contagiados ya fueron dados de alta.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Mientras tanto, la comuna reiteró que avanza “con diversas acciones para prevenir el Coronavirus entre las que se cuentan la desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*