La Provincia imputó a Telefónica por mal servicio a usuarios de Varela

Es por brindar un servicio esencial defectuoso e infringir normas de la Ley de Defensa del Consumidor.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires inició actuaciones de oficio imputando a la empresa Telefónica de Argentina S.A.

A través de la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la mencionada cartera, se inició un expediente de oficio imputando a la empresa TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A. por la interrupción y suspensión del servicio, defectuosa prestación del mismo, falta de respuesta ante la solicitud de baja así como a los reclamos y denuncias efectuadas por los usuarios y facturación indebida, que afecta a más de 400 usuarios y usuarias del servicio esencial en el municipio de Florencio Varela.

Así también se imputó a la empresa por falta de deber de colaboración ante el pedido de informes preliminar realizado por esta Dirección Provincial. La empresa fue notificada el día 28 de diciembre –por medios electrónicos y buzón digital- y posee 5 días hábiles, improrrogables, para presentar su descargo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*