Kravetz sumó 1500 aspirantes para la escuela de policía local

Con un fuerte clamor  en las redes por parte Jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, finalizó el periodo de inscripción para la escuela de Policía Local de Lanús con cerca de 1500 inscriptos que buscan sumarse a la fuerza de seguridad.

Durante dos días, la Dirección de Coordinación de Policía Local que depende de la Subsecretaría de Relaciones Interjurisdiccionales y Defensa Civil anotó cerca de 1500 vecinos que cumplieron con los requisitos básicos para ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa convocó a jóvenes argentinos de entre 18 y 25 años de edad, que tengan domicilio en la Provincia de Buenos Aires (hasta se acercó un postulante proveniente de Tandil), como así también, exigió acreditar la finalización de nivel secundario de educación formal.

Los ingresantes -quienes además garantizaron la inexistencia de antecedentes penales-, una vez aceptado su ingreso, recibirán una completa preparación en la Escuela de Policía de Lanús ubicada en la localidad de Gerli.

El titular de la cartera local de seguridad, Diego Kravetz había hecho publicidad en sus redes sociales buscando sumar nuevos aspirantes. Además desde el área adelantaron que durante enero de 2021 continuarán las búsquedas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*