Cuatro comercios clausurados por venta ilegal de alcohol

El Municipio de Lanús a través de su área de Control Comunal clausuró cuatro kioscos por vender bebidas alcohólicas de manera ilegal. Los mismos fueron denunciados por un grupo de vecinos y vecinas de la zona de Kloosterman al 700.

Durante el fin de semana, el Municipio de Lanús recibió denuncias por parte de vecinos y vecinas que aseguraron que sobre la calle Kloosterman entre el 700 y el 900, resultaba imposible transitar debido a la larga fila de autos que se estaciona para comprar bebidas alcohólicas. Ante el aviso, el área de Control Comunal se acercó a constatar la situación y realizó clausuras y decomiso de alcohol.

Los locales clausurados se encuentran en Kloosterman al 700, Kloosterman 720, Kloosterman 850 y Kloosterman 972. Ninguno de los comercios presentaba habilitación para la venta de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se procedió también al decomiso de botellas de diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

Estas clausuras fueron posibles gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas de la zona, quienes denunciaron que el 24 de diciembre era imposible transitar la zona, dado que alrededor de 100 vehículos estacionaron en las calles para comprar bebidas en estos locales, impidiendo así el paso del transporte público y el tránsito fluido.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*