Luego del desborde amplían el horario de atención de La Salada

El fin de semana circularon en las redes sociales una serie de imágenes donde se veían extensas filas de una gran cantidad de gente que esperaba para ingresar a comprar a La Salada. Ante esto, el Municipio de Lomas de Zamora amplió el horario de atención en la feria de Ingeniero Budge.

Según lo informó a través de los canales virtuales oficiales, la comuna habilitó que el miércoles el 26, el sábado 26 y el lunes 28 de diciembre el inmenso paseo de compras abra sus puertas a las 3 de la madrugada y cierre a las 17.

Las ferias Urkupiña, Punta Mogotes, Ocean- ubicadas en el espacio comprendido en Ribera Sur y Virgilio- volvieron a la actividad a mediados de octubre en medio des una serie de reclamos por parte de los feriantes, quienes no pudieron trabajar desde marzo. En aquel entonces, dispusieron que funcione los miércoles y sábados de 7 a 14 y con una capacidad reducida para la instalación de puestos.

Frente a este desborde ocurrido la última semana ante la inminencia de las fiestas de finde año y la concurrencia de los compradores, la administración local tomó esta decisión que, por el momento, estará vigente durante esta última parte de 2020.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*