Ginés recibió a Intendentes del Conurbano para planificar la vacunación

El ministro de Salud de la NAción, Ginés González García, recibió anoche a un grupó de intendentes del Conurbano bonaerenses con quienes analizó la situación sanitaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y comenzaron a planificar el operativo de vacunación contra el coronavirus, para las próximas semanas.

Del encuentro participaron los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Andrés Watson (Florencio Varela), Mayra Mendoza (Quilmes), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

“Evaluamos la situación epidemiológica y avanzamos en la planificación del operativo de vacunación contra el Covid”, expresó Cascallares desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, Mendoza señaló a través de la misma red social que el encuentro estuvo motivado en el “refuerzo de la coordinación del trabajo para seguir cuidando a la población del Covid-19”.

Al Ministro lo acompañaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, y su par bonaerense, Salvador Giorgi; el Secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina y el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Alejandro Colia.

Cabe destacar que ayer, el Jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco advirtió que hubo un “un aumento del 50 por ciento” en los casos de la Provincia con respecto a la semana anterior. “Lo veníamos notando en la comparación día por día. Desde hace varias semanas venimos haciendo recomendaciones en las Fiestas para que no termine en una tragedia familiar”, explicó el funcionario.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*