Controles de alcoholemia y secuestro de vehículos en Don Orione

El Municipio de Almirante Brown informó que, en conjunto con efectivos de la Policía Bonaerense, durante el fin de semana llevó adelante un nuevo operativo preventivo de tránsito y de seguridad en el barrio Don Orione. Como resultado, qvarios vehículos fueron secuestrados vehículos luego de que sus conductores dieran positivo en el examen de alcoholemia .

Estas acciones se focalizaron en la avenida Eva Perón y la calle Leopoldo Marechal, en la zona añedaña alcircuito deportivo del complejo habitacional, frente a las manzanas 32 y 35.

En el lugar se llevaron adelante tareas de prevención de picadas viales, verificaron la documentación de los automovilistas y también se llevaron adelante controles de alcoholemia en el contexto de la actual legislación de tránsito.

Participaron inspectores municipales y personal policial de la comisaría 8°, quienes tuvieron el apoyo de grupos de la Policía Motorizada para cubrir posibles intentos de fuga.

En tanto, la comuna indicó que continuará realizando controles viales preventivos para cuidar a las vecinas y a los vecinos del distrito.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*