El HCD de Berazategui creó una comisión para investigar las denuncias contra Kunz

Luego de reiteradas protestas de los denunciantes contra el concejal Gabriel Kunz, el Concejo Deliberante de Berazategui decidió conformar una Comisión Especial Investigadora para determinar, dentro de sus atribuciones, la veracidad de los hechos denunciados sobre la posible comisión del delito de presuntas estafas por parte del concejal Gabriel Alejandro Kunz.

La Comisión  estará presidida por la concejal Flavia Torrisi, presidenta del bloque de Juntos por el Cambio, la misma fuerza política a la que pertenece quien va a ser sometido a investigación. Torrisi fue quién presentó los expedientes en los que solicitó se cree una comisión especial para investigar el accionar de su compañero de bloque, Gabriel Kunz.

Varias personas aseguran haber sido damnificadas por el ex funcionario de María Eugenia Vidal, quien habría cometido una presunta estafa mediante la conformación de una empresa trucha vinculada al alquiler de vehículos.

La decisión de conformar la Comisión Especial Investigadora, fue tomada por las comisiones de Derechos y Garantías; y de Interpretación y Reglamento, e informada a la presidencia del Cuerpo. La Comisión quedará conformada por 7 ediles en total, 5 pertenecientes a los bloques: Juntos por el Cambio, Berazategui Primero  y  Unidad y Participación Peronista,  y dos restantes del Partido Justicialista- Frente de Todos.

La Justicia Provincial investiga por estas horas una serie de denuncias realizadas por personas físicas quienes aseguran que Kunz, quién fue de María Eugenia Vidal, ex candidato a intendente de Cambiemos en 2015 y primer candidato a concejal por ese mismo frente electoral en 2017, habría montado una empresa trucha con la que alquilaría autos particulares, no les pagaría y además habría puesto los vehículos a la venta.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*