Chornobroff presentó la flota de móviles municipales adquiridos con Provincia Leasing

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, presentó la nueva flota de vehículos municipales que la Comuna adquirió a través de Provicia Leasing. Lo hizo en un acto junto al presidente del Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo, de quien recibió bienes que la Municipalidad adquirió a través de la línea especial de crédito para los municipios.

En el encuentro se entregaron tres camiones, una barredora, dos furgonetas, dos camionetas pick up, seis vehículos sedan, dos equipos compactadores, un minibús y un minitrailer destinado a la gestión de residuos.

“Provincia Leasing nos da una mano muy grande para sumar equipamiento y mantener la calidad en algo que es una marca distintiva de nuestra gestión: el buen servicio para los vecinos y vecinas en las calles de Avellaneda”, destacó Chornobroff tras el acto.

En tanto, Cuattromo destacó: “La línea de leasing que surgió como asistencia al Covid-19 ya llegó a más de 70 municipios de toda la provincia de Buenos Aires, por lo que es un orgullo y una gran satisfacción asistir a una nueva entrega de bienes”, a su vez, sostuvo que “todo esto es consecuencia del trabajo coordinado con intendentes e intendentas, quienes presentaron sus necesidades, y con el gobernador, Axel Kicillof, quien promovió que las herramientas financieras del Banco y del Grupo estén al servicio de las y los bonaerenses“.

Provincia Leasing lanzó en mayo esta línea especial para municipios por 600 millones de pesos, un monto que en julio se amplió en 400 millones más. Además, como parte del Plan Provincia en Marcha, se dio continuidad de la línea con un ajuste por 100 millones. A poco más de seis meses desde el lanzamiento, el plan para mitigar los efectos de la pandemia permitió financiar bienes por unos 1.100 millones. Este vínculo se inició durante la gestión de Jorge Ferraresi.

“La iniciativa de Provincia Leasing considera un monto total de $1.120 Millones y le permite a los gobiernos locales incorporar bienes para fortalecer las áreas de salud, seguridad, servicios urbanos y obra pública. Nuestro objetivo se cumplió: gran parte de los municipios bonaerenses enfrentaron mejor equipados la crisis sanitaria. No obstante, también tuvimos una actividad muy fuerte en el sector privado en especial empresas esenciales que necesitaban de financiamiento”, destacó la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

En ese sentido, Provincia Leasing avanza en los préstamos destinados al sector privado. El financiamiento al 30 de noviembre alcanzó los $ 500 millones producto de la firma de 46 operaciones que permitieron adquirir bienes de capital ligados a sectores industriales, transportes y servicios, entre otros.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Avellaneda, Fabián Monzón y el subsecretario de Servicios Públicos, Jorge Boffetti.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*