Ferraresi no abandona el terreno y entregó bicicletas junto a Chornobroff

Más allá de su salida al ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi no le pierde pisada a lo que sucede en el territorio y utiliza los fines de semana para, en su calidad de funcionario nacional, acompañar actividades en el distrito. Este fin de semana participó de una jornada del Programa Municipal “Tu Primera Bici” para alumnos de 42 escuelas primarias locales.

La actividad tuvo lugar en el Parque Área X, fue encabezada por el intendente Alejo Chornobroff, la diputada Nacional Magdalena Sierra y Ferraresi, quienes conversaron con los vecinos y compartieron la felicidad de los más de 1700 niños y niñas alcanzados por esta entrega.

Las entregas fueron coordinadas por el personal del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda y también estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la secretaria de Salud, Virginia González Algañaraz y otros funcionarios municipales.

El programa municipal “Tu Primera Bici”, entrega a todos los alumnos y alumnas de las escuelas públicas primarias que vivan en Avellaneda un rodado de fabricación nacional.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*