Insaurralde sumó a Diego Cordera al Frente de Todos

Con una foto a través de las redes sociales, Martín Insaurralde anunció el ingreso de Diego Cordera, ex primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio en 2019, al Frente de Todos. Si bien había roto bloque en marzo y venía jugando con el oficialismo, hoy llegó la oficialización.

Con ese mensaje, el Jefe Comunal presentaba la nueva incorporación del Frente de Todos local. Cordera fue presidente de bloque de Cambiemos hasta el año pasado y fue primero en la lista de concejales que acompañó la candidatura de Gabriel Mércuri en 2019. Sin embargo los problemas internos del espacio lo alejaron rápido.

En diciembre el bloque se rompió en dos y en marzo, en el comiendo del periodo legislativo, el edil anunció la creación de un espacio unipersonal llamado Renovación Lomense, que a lo largo de año funcionó como un apéndice del oficialismo acompañando cada medida.

Esta tarde se oficializó lo que era un hecho político desde hace casi un año. El anuncio, a su vez, busca marcar la cancha para posibles pases que se puedan dar las próximas semanas, ya que muchos aseguran que el ex Jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales tendría conversaciones con un sector de Juntos por el Cambio que le habrían ofrecido encabezar la lista de concejales por la oposición en 2021.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*