Insaurralde le pidió a Ferraresi ser incluidos en el Plan Federal de Viviendas

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, recibió ayer al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para dialogar sobre la posibilidad de incluir al distrito en el Plan Federal de Viviendas que anunciará el Presidente de la Nación en los próximos días.

Así lo contó el propio Insaurralde: “Estuvimos revisando la problemática de Lomas de Zamora con respecto al tema viviendas, evaluando con el ministro la posibilidad de ser incluidos dentro del plan federal que el Presidente Alberto Fernández anunciará la semana próxima. Seguramente en breve tendremos muy buenas noticias para los vecinos y las vecinas del partido”, afirmó tras el encuentro.

Asimismo, consultado por la articulación entre Nación, la provincia de Buenos Aires y el municipio en cuestiones de hábitat, el intendente aseguró: “Hemos encontrado en sucesivas reuniones con el Gobierno provincial y la Agencia de Administración Bienes de Estado (AABE) distintas tierras que se pueden poner a disposición para poder resolver el tema habitacional de Lomas de Zamora, así que seguramente también trabajaremos en esto junto al Ministerio de Desarrollo Territorial”.

Ferraresi, a su vez, resaltó la necesidad de trabajar mancomunadamente con todos los municipios para “agilizar la gestión de obras” y “detectar puntos clave que pérmitan generar una rápida reactivación del sector de la construcción en cada territorio”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*