Desde el lunes habrá que reservar asiento en todos los ramales del Roca

A pesar de la laxitud en los controles, la escases de servicios y la liberación general de las medidas tomadas en la pandemia, Trenes Argentinos decidió que, desde el próximo lunes, se extiende a todos en la línea Roca el servicio de reserva de siendo durante la mañana y la tarde.

De esta forman, se deberá reservar asiendo en la Línea Roca ramales Korn, Ezeiza, Bosques vía Quilmes y Bosques vía Temperley de 5.30 a 9hs los días hábiles en sentido Constitución y desde Plaza Constitución de 15:30 a 19hs.

Cabe recordar que según Trenes Argentinos, podrá viajar solamente personal esencial, ya que la aplicación está asociada al certificado de circulación.

El servicio comenzará a funcionar a partir del lunes 14 de diciembre en los ramales Korn, Ezeiza, Bosques vía Temperley, La Plata y Bosques vía Temperley de la línea Roca, que une las terminales de la provincia con Constitución por la mañana y la terminal porteña con las cabeceras de provincia durante la tarde. Recordando desde el 3 de agosto funciona de 6 a 10 en el ramal a La Plata, hacia Constitución,
y ya fue utilizada por más de 450 mil pasajeros. A partir de ahora, este ramal adapta su horario para coincidir con el resto.

Para reservar tu viaje podés descargar la app “Reservá tu tren” en Android o IOS; o accediendo a argentina.gob.ar/reservatutren; Telefónicamente, comunicándose al 0800-222-8736 (TREN) y Web de Trenes Argentinos  www.trenesargentinos.gob.ar, opción “Reservá tu tren”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*