Desactivaron otra fiesta clandestina, esta vez en Budge

Con el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) aún vigente, personal provincial y del municipio de Lomas de Zamora desactivó una fiesta clandestina que se desarrollaba en Ingeniero Budge. En el evento había un promedio de 250 personas.

La convocatoria fue en un salón de la calle Ignacio Corsini al 3400, en esa localidad lomense, donde la entrada costaba 200 pesos. En el interior, por supuesto, se comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación.

En este contexto, agentes del registro Provincial para la Comercialización de bebidas Alcohólicas (REBA) y del Registro Público de Controladores de Admisión y permanencia (ReCap),y la Policía Bonaerense concurrieron al lugar por denuncias de los vecinos de la zona. En el operativo también estuvo presente el director de Inspecciones de la comuna, Jonathan González.

En tanto, el equipo Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada – encabezado por su titular, Marcelo Montero- “procedió a incautar las bebidas alochólicas y a la clausura del establecimiento”. La administración local, por su parte, también colocó la faja de clausura “por infrigir el protocolo DISPO según el art 297 de normativa municipal de aplicación”.

“Continuamos trabajando intensamente con el objeto de desactivar las fiestas clandestinas, fiscalizar y hacer cumplir la ley, como lo dispuso el gobernador Axel Kicillof y me el ministro Sergio Berni”, expresó el funcionario.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*