Ferraresi reapareció para celebrar la declaración de Capital Nacional del Fútbol

El actual ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, reapareció en una actividad en Avellaneda, cuando encabezó esta mañana, junto al intendente Alejo Chornobroff, la diputada nacional Magdalena Sierra y el presidente del HCD Hugo Barrueco, el acto de inauguración de las calles José Omar Pastoriza y Diego Alberto Milito, en las inmediaciones de los estadios de Independiente y de Racing. Hubo una recorridas por los clubes de la ciudad en el marco de la declaración del distrito como Capital Nacional del Fútbol.

Esta mañana, la recorrida comenzó con un homenaje al ex intendente Luis Sagol, quien junto a los funcionarios presentes descubrió un mural emplazado en el cruce de la calle que lleva su nombre y Alsina. Sagol fue intendente de Avellaneda entre 1983 y 1989 y su trayectoria es reconocida por todos los sectores políticos de la ciudad.

Posteriormente, se visitaron las calles inauguradas, en una caminata de la que participaron dirigentes, socios e históricos jugadores de los dos clubes más grandes del distrito. A lo largo de estas cuadras hay distintas intervenciones artísticas que recuerdan a glorias de ambas instituciones.

Luego, los funcionarios visitaron los estadios de los clubes Arsenal, en Sarandí; Dock Sud; San Telmo, en la Isla Maciel; y Victoriano Arenas, en Piñeiro. En todas estas instituciones, su comunidad societaria, dirigentes, entrenadores y jugadores del plantel de primera división, acompañaron estas recorridas a modo de festejo por la reciente y merecida designación para nuestra ciudad. Asimismo, en los estadios se llevaron a cabo murales para celebrar este hecho y también para homenajear la memoria de Diego Armando Maradona.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*