Con protocolos, regresa la actividad cultural presencial

Desde este jueves, el Municipio de Almirante Brown reabrirá la actividad cultural presencial del distrito con protocolos sanitarios en museos, salas de grabación y ensayo, bibliotecas y espacios culturales. Con este fin, la administración local dispuso una serie de medidas individuales e institucionales para que los vecinos y vecinas “puedan reencontrarse de forma segura con el arte”.

En este sentido, se recomienda en términos generales consultar la página del lugar elegido para planear la visita con anterioridad, llevar tapabocas, alcohol en gel y mantener distancia de un metro y medio.

De la misma manera, quienes tengan una temperatura mayor a los 37.4 grados no podrán participar de los eventos y actividades, no se podrá acceder con mochilas o bultos grandes, se deberán respetar las señalizaciones, atender las indicaciones del personal capacitado de cada lugar, descargar los protocolos disponibles y evitar tocar objetos y superficies.

En todos los casos, el gobierno local – a través del Instituto Municipal de las Culturas– dispuso una serie de protocolos para cada una de las actividades en los distintos rubros, relacionado tanto a la prevención individual como del espacio cultural, los cuales pueden ser consultados de forma virtual.

Para solicitar información, las personas interesadas pueden contactarse directamente a través del correo:industriasculturales@brown.gob.ar.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*