Watson recorrió junto a Cabandié el lugar donde funcionará la primera estación ambiental de Varela

Durante el mediodía el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, las instalaciones de Fatam S.R.L, sitio en donde funcionará la primera estación ambiental del distrito.

El titular de la cartera nacional además hizo entrega de maquinarias destinadas a la gestión integral de residuos sólidos urbanos en la ciudad y formalizó la colocación de la primera estación ambiental del distrito en las instalaciones pertenecientes a la compañía FATAM S.R.L.

La primera partida asignada para la localidad consistió en un auto elevador de 1500 kg, una mini cargadora más dos camiones: uno con caja y el restante con plataforma hidráulica tanto para la carga como descarga de desechos.

Al respecto el jefe comunal sostuvo: “Hace muchos años trabajamos en Florencio Varela para mejorar el ambiente con distintas acciones en el territorio”. Y agregó: “El gobierno nacional se preocupa por la gente y los ecosistemas proporcionando herramientas que fortalecen nuestras políticas”.

Por su parte, Cabandié calificó a la iniciativa como “el primer hecho político que realizamos a partir de un crédito que estaba a punto de perderse, un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo obtenido por la gestión anterior que no estaba planificado para el beneficio de las y los recuperadores de residuos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*