El estadio del Polideportivo se llamará Diego Armando Maradona

En otra sesión virtual y en línea con los homenajes realizados en distintas dependencias, el Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó un proyecto para denominar con el nombre de Diego Armando Maradona al microestadio del polideportivo municipal de Ministro Rivadavia. La iniciativa fue impulsada por el Ejecutivo.

La propuesta se dio en el contexto de las distintas menciones y recordatorios que se hicieron respecto del astro del fútbol y se sustenta en la visita que el diez de la Selección hizo al predio
hace hace ya seis años para una edición de los Premios Olimpia.

Por otra parte, la administración de Mariano Cascallares envió una comunicación respecto a la convocatoria a una audiencia pública virtual que se llevará adelante el 18 de diciembre. Según precisó en diálogo con El Termómetro el concejal Claudio Villagra, el objetivo será “la evaluación del impacto ambiental del soterramiento del paso bajo nivel de San Martín”, la obra ferroviaria que anunció el Ministerio de Transporte de la Nación para esa zona de Adrogué.

En el encuentro, además, prorrogaron por diez años “la explotación del Servicio de Transporte Público de Pasajeros en todos sus ramales, a favor de la Empresa 501 S.A”, y aprobaron un dictamen para la convocatoria de los Mayores Contribuyentes a fin de analizar la preparatoria de la ordenanza Fiscal e Impositiva y su correspondiente suba de tasas.

En tanto, distinguieron a los vecinos del distrito que tuvieron coronavirus y participaron en el testeo de anticuerpos y/o donación de plasma sanguíneo, articulado por Causa Común Brown, destacando su gesto de solidaridad y altruismo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*