Ferraresi y Grindetti buscan armar una agenda de trabajo común

En lo que fue una seguidilla de reuniones con intendentes PRO del conurbano bonaerense que también incluyó a Jorge Macri y Diego Valenzuela, el Ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, recibió esta mañana al intendente de Lanús Néstor Grindetti. Ex vecinos, ambos aseguraron que buscaron generar una agenda de trabajo común.

“Tuvimos un encuentro muy cordial con el nuevo ministro y conversamos sobre la necesidad de establecer una agenda de trabajo conjunta para desarrollar una serie de proyectos en torno a la urbanización de barrios y concluir programas de vivienda sociales ya iniciados “, expresó Grindetti tras el encuentro.

Como resultado de esta charla, donde ambos funcionarios recordaron actividades compartidas y profundizaron sobre el conocimiento que Ferraresi tiene sobre la región debido a su trayectoria como jefe comunal de Avellaneda, se estableció una agenda de trabajo conjunta con el objetivo de acordar políticas públicas.

Entre otros barrios, Lanús cuenta con planes de vivienda en los barrios La Maquinita, Néstor Kirchner y en las casas linderas al Polo Educativo ubicado en Villa Jardín.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*