Adrogué: allanaron la casa del médico de Maradona y lo imputaron por “homicidio culposo”

Como parte de la causa que investiga las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona, esta mañana allanaron la casa de Adrogué de su medico personal, Leopoldo Luque. El profesional quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”.

El allanamiento se produjo en el domicilio que el profesional tiene en la calle 30 de septiembre al 1800, en la localidad cabecera de Almirante Brown. En paralelo, se hicieron procedimientos similares en el consultorio que tiene en avenida del Libertador, al 5900, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Foto: Data Clave

La medida, de cuerdo a la información de la agencia Telam, fue llevada a cabo por pedido del equipo de fiscales encabezado por el fiscal general de San Isidro, John Broyad, e integrado por sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren; y por la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Según trascendió, el objetivo es buscar elementos para determinar si Luque era responsable del cuidado del astro del fútbol luego de recibir el alta de la clínica donde a principios de mes lo operaron de un “hematoma subdural”.
El neurocirujano no estaba en la casa del barrio San Andrés cuando el miércoles murió el Diez pero quedó registrada una llamada al 911 a las 12,16 de ese día para pedir ambulancia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*