Grindetti visitó un comedor comunitario de Monte Chingolo

En una vuelta a las recorridas por el distrito, el Jefe Comunal de Lanús, Néstor Grindetti, visitó hoy un comedor comunitario ubicado en Parque Belgrano de Monte Chingolo, junto al Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y a la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil. Dialogó con los responsables sobre la colaboración municipal y el centro de asistencia que a diarios alimenta a cientos de chicos.

“Hoy conversamos con Isabel, la responsable de este comedor comunitario y con todo el equipo de Desarrollo Social que hacen un trabajo importante para asistir y acompañar a las familias de Lanús más necesitadas en este contexto de pandemia donde debemos redoblar esfuerzos y poner atención en los protocolos de prevención del Covid-19”, afirmó Grindetti.

Según explicaron desde el Municipio, el comedor comunitario de Parque Belgrano, forma parte del Sistema Alimentario Municipal y en contacto con sus responsables, asistentes y trabajadores, el Mandatario evaluó la calidad del servicio que se brinda a diario, con el objetivo de continuar la asistencia de manera eficaz.

En su labor diaria, el comedor atiende a cientos de familias del barrio que almuerzan allí o retiran su vianda para llevar a sus hogares. Supervisado y organizado por nutricionistas, cada día se ofrece un menú que responde a los requerimientos adecuados de alimentación de niños y adultos.

Al igual que otros comedores comunitarios y centros de asistencia del Municipio, el visitado hoy por el intendente Grindetti mantuvo activa la tarea de contención y promoción comunitaria, aún en tiempos de emergencia sanitaria originada en la pandemia de coronavirus.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*