El chofer de Gray evitó un robo y mató a un ladrón en un consultorio médico

En una tarde convulsionada, un policía retirado mató a un ladrón que intentó robar en un consultorio médico en el centro de Lomas. El ex agente, que estaba esperando para ser atendido en el lugar, se desempeña como chofer del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El episodio ocurrió este miércoles en el centro de salud ubicado en Yrigoyen 9483, que pertenece a la Clínica Ima de Adrogué, donde un joven ingresó al lugar y amenazó a un empleado administrativo del lugar con un arma de fuego.

Ante esas circunstancias, el ex agente de la Policía federal, que esperaba su turno, observó el movimiento, dio la voz de alto y enseguida se produjo el enfrentamiento. Como resultado, el ladrón murió de inmediato y el conductor sufrió una herida en el hombro por la cual fue trasladado al hospital Gandulfo.

En tanto, se informó que predio al ataque en la sede médica, el agresor había robado una inmobiliaria de la calle Garibaldi, en Temperley.

En la causa interviene el fiscal Marcelo Domínguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*