Alak y Grindetti entregaron escrituras a vecinos de Lanús

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mediante videoconferencia, entregaron 131 escrituras a familias de cinco barrios lanusenses. El acto se desarrolló en el hall central del edificio municipal.

“Muchas familias esperaban su escritura hace más de 20 o 30 años y este acto viene a saldar esa deuda que el Estado en su conjunto tenía con los vecinos, me pone muy feliz este encuentro y espero que sigamos regularizando la situación de muchas familias que esperan su escritura”, expresó Grindetti.

Se trata de la finalización del trámite de regularización dominial, iniciado de manera gratuita en las instalaciones del Municipio de Lanús y que hoy tiene como resultado la escritura que convierte en propietarios y propietarias a sus titulares. En esta oportunidad, la documentación se entregó a 131 familias de los barrios Guadalupe, Los Ceibos, El Triángulo, 9 de Julio y San José Obrero.

La posibilidad de tramitar este importante documento en el Municipio surge con el inicio de la gestión del intendente Néstor Grindetti, tras la decisión de crear la Unidad de Gestión para la Regularización Dominial, un equipo conformado por escribanos y asistentes sociales que se encargan de asesorar a vecinos y vecinas que buscan cumplir con el sueño de la casa propia, el cual alcanza al lograr contar con su escritura.

Participaron del encuentro, el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, la escribana general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, la secretaria de gobierno local, Adriana Storni, entre otros funcionarios

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*