#Lanús – Concejales de Grindetti nombraron Néstor Kirchner a una avenida del distrito

En medio de la discusión sobre “halcones y palomas” en Juntos por el Cambio, el bloque de concejales oficialistas de Lanús, que responde a Néstor Grindetti, mostró su posición dialoguista con el Gobierno Nacional y acompañaron el proyecto para nombrar Néstor Kirchner a la actual Avenida General Olazábal, en Remedios de Escalada.

El proyecto salió aprobado esta tarde, por unanimidad de los presentes a la hora de la votación. Había sido presentado por Gabriel Sandoval, del espacio Lanús para Lanús y fue empujado por el resto de los ediles del peronismo.

“Es una sesión histórica, como fue la caravana de ayer”, aseguró Natalia Gradaschi presidenta del bloque del Frente de Todos – Unidad Ciudadana, y por parte del oficialismo fue Omar López, hombre del peronismo, quien en 2011 había sido candidato a intendente del Frente Para la Victoria, quien expresó para acompañar el proyecto.

El acompañamiento del oficialismo local salta la grieta instalada en la política argentina y también muestra que el posicionamiento dentro de los dialoguistas de Juntos por el Cambio. Una edil cambiemita, Laura Lavandeira, se desconectó del zoom de la sesión previo a la votación y no acompañó la propuesta.

Durante el momento de la votación, un grupo minúsculo que dicen representar a los “libertarios lanusenses” se manifestó frente al Concejo Deliberante en contra del cambio de nombre.

1 Commentario

  1. que importante con esto el pais sale adelante
    mañana nos despertamos y vemos que ya no hay pobres, hay escuela y sobra el empleo , los jubilados no son pobres con la jubilacion recorren el mundo , en serio esta medida es super
    ponganse a trabajar son estupideces para oidos dominados por el discurso rectorico a un partido esto no va a hacer la diferencia en un pais con tanta urgencias trabajen de verdad que para eso se les paga

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*