Investigan una muerte dentro de la comisaría de Bernal

David Sanabria Romero fue detenido durante el fin de semana cerca de Villa Itatí y trasladado a la dependencia ubicada en 25 de Mayo y Belgrano. Unas horas más tarde, el hombre fue encontrado muerto en el calabozo. La Policía indicó que se habría suicidado, mientras que la justicia determinó el inicio de una investigación.

Según fuentes policiales, el sujeto -junto a dos cómplices- irrumpió en una casa situada en Formosa y Pringles, en las inmediaciones de Itatí. Los asaltantes, según denunció el dueño de la vivienda, se llevaron dos bicicletas de sus hijos y ropa.

Alertados por el 911, efectivos comenzaron a recorrer la zona y hallaron a Sanabria Romero cuando cargaba con dos bicicletas de niños. Por ese motivo fue llevado a la comisaría Segunda de Bernal, donde quedó alojado a la espera del proceso judicial.

Sin embargo, el policía que estaba encargado de la guardia de los calabozos advirtió siete horas más tarde que el ladrón estaba desmayado y alertaron al SAME. En principio, la versión policial indicó que el hombre se habría quitado la vida con su propia remera. Pero la Justicia desconfió de esa hipótesis y ordenó una investigación para tratar de determinar si Sanabria Romero fue víctima de un homicidio.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*