Dos detenidos acusados de apuñara con un destornillador a una jubilada en Temperley

Una pareja fue detenida acusada de haber participado del asalto a una jubilada que fue apuñalada con un destornillador en su casa de Temperley, la que luego fue incendiada. Por el caso buscan a un tercer sospechoso allegado a la víctima.

Los detenidos son un hombre de 36 años y una mujer de 30. En tanto, personal de la comisaría 3º de Lomas de Zamora buscaba a otra persona que, aparentemente, sería el líder de la banda,y un conocido de la mujer que sufrió la brutal agresión, Leonor Matos.

La pista que manejan los investigadores es que ese tercer sospechosos realizaba tareas de refacción en la casa de la mujer y, “con fines de robo, la apuñaló y luego prendió fuego la casa junto a otro hombre”.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, ubicado en San Roque y 25 de Mayo, lencontrarn a Matos atada de pies y manos con un cable y ensangrentada “pidiendo auxilio a los gritos”.

En estas circunstancias, la mujer permanece internada en el Hospital Interzonal Doctor José A. Esteves, donde se encontraba “estable, pero delicada”, ya que una de las heridas le habría afectado uno de los pulmones”, según informó la Agencia Telam.

El asalto a la jubilada se registró ayer cerca de las 17.30. De acuerdo a los testimonios, un hombre la atacó con un destornillador y la maniató, luego inició el fuego y escapó con al menos 20 mil pesos que pertenecían a la mujer.

La causa está en manos del fiscal Ricardo Silvestrini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Entraderas del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*