Falleció el titular de Proyecto Sur tras un golpe en un conflicto vial

El técnico del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y secretario general de Proyecto Sur en Almirante Brown, Fernando Bringas, falleció este mediodía tras permanecer internado en grave estado debido a una pelea ocurrida en la vía pública. Su situación se había complicado aún más debido a que dio positivo en el test de Covid-19.

El episodio que derivó en su internación ocurrió el jueves de la semana pasada cuando el dirigente transitaba por las calles de Adrogué y, según señala un comunicado del partido, su auto fue golpeado desde atrás. En ese momento, bajó del automóvil para saber qué había ocurrido y enseguida comenzó la discusión con la persona que lo había golpeado. En medio de la pelea, cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda

Por estos días, Bringas se encuentra internado en el Hospital Lucio Meléndez, “en grave estado con dependencia de respirador al 100% y su agresor está detenido en Lomas de Zamora”.

En uno de los últimos partes, los médicos informaron que el cuadro del referente se agravó debido a que el hombre contrajo coronavirus. Ante esto, “la famlia espera un milagro y su pronta recuperación”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*