Longchamps: clausuraron un salón donde hubo una fiesta clandestina

Foto: Diario Hoy

Un salón de eventos de Longchamps fue escenario de una fiesta clandestina en la cual participaron alrededor de cien personas. En el operativo, realizado en conjunto entre personal policial de la comisaría 4º de Almirante Brown y la Dirección de Inspección comunal, secuestraron varias dosis de cocaína, pastillas de éxtasis y cigarrillos de marihuana.

La convocatoria, difundida a través de WhastApp, se realizó en “Gappa Eventos”, un espacio situado en Las Heras e Hipólito Yrigoyen. Una vez allí, los efectivos encontraron a decenas de persona bailando con la música “a todo volumen”. Entre los responsables de la actividad, identificaron a un DJ de 32 años, oriundo de Glew, y a un comerciante.

En la causa intervino el fiscal Gerardo Loureyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. No obstante, los asistentes al evento no fueron detenidos.

En tanto, los agentes del Municipio labraron “un acta de decomiso de bebidas alcohólicas e infracción al responsable del salón” y dispusieron la clausura del hogar

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*