Cascallares dispuso el pase a planta permanente de empleados municipales

El intendente Mariano Cascallares encabezó la entrega de decretos de designación en planta transitoria y permanente a trabajadores del Municipio de Almirante Brown. Se trata de empleados que ingresaron a la comuna en 2014.

El acto se realizó en el Palacio Municipal, en la Sala Mario Lalanne, donde el jefe comunal oficializó el pase de 16 empleados y empleadas municipales junto con funcionarios de las áreas involucradas.

En particular, fueron tres trabajadores de la Secretaria de Salud, cuatro de la Secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, tres de la Secretaría de Gestión Descentralizada; tres de Infraestructura; dos de Economía y Hacienda y uno de Secretaría General.
 
“Es un honor para mi notificar sus designaciones y reafirmar el compromiso de que vamos a seguir por este camino”, remarcó Cascallares.

Durante su primera gestión, precisaron, Cascallares concretó el pase a planta permanente de 332 personas. Esta mañana, en tanto, se sumaron 9 más y los otros 7 corresponden a designaciones en planta transitoria.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*