Andrés Watson y Agustina Vila inauguraron dos aulas en la Escuela Primaria N° 50

Durante el mediodía del viernes el intendente de Florencio Varela , Andrés Watson junto a la directora general de Cultura y Educación bonaerense Agustina Vila recorrieron la Escuela Nº50 Martín , ubicada en el barrio Villa Hudson, donde se realizaron tareas de remodelación edilicia y se inauguraron dos nuevas aulas.

Además visitaron las obras que se están realizando en los jardines municipales  Nº11 y Nº4 de los barrios Chacabuco y Santa Rosa, respectivamente.

Al respecto Watson manifestó : “sentimos la presencia del gobernador Axel Kicillof junto a su gabinete, y advertimos el apoyo del gobierno nacional”.  Y agregó:  “entre las administraciones municipal y provincial existe un contacto a diario para evaluar la mejor forma de solucionar diversas problemáticas”.

Por su parte, la titular de la cartera de educación dijo: “La inauguración de esta obra es la muestra fiel donde se pone en acto la capacidad de coordinar entre el gobierno provincial y municipal”. En línea con el primer mandatario varelense la funcionaria destacó la fluidez comunicativa y agradeció “al intendente, a su equipo y a los docentes que siguieron adelante en estos momentos tan difíciles”.

Además de los flamantes salones financiados mediante Fondo Educativo,  se efectuaron trabajos de refacción  de cielorrasos, carpinterías e iluminación eléctrica a nuevo en la biblioteca; se colocó una escalera con barandas reglamentarias; en planta alta se proyectó un espacio de recreación semi-cubierto para los alumnos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*