#Provincia – Los buchones anti-fiesta de Berni

Atentos a buscar evitar fiestas clandestinas, el Ministerio de Seguridad de la Provincia emitió una resolución a través de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, por la que empresas de Seguridad Privada y serenos deben informar a la policía obre reuniones de más de 10 personas en espacios cerrados.

Según explicaron desde el Ministerio que conduce Sergio Berni, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, han quedando prohibidas las reuniones con más de 10 personas en espacios cerrados, las medida busca organizar una red que pueda clausurar “fiestas clandestinas”.

El titular del la Seguridad Privada de la Cartera bonaerense, Marcelo Montero afirmó: “Estamos trabajando intensamente para prevenir la propagación del COVID. Para ello elaboramos diferentes propuestas con el objeto de permitir la socialización, siempre y cuando se respeten las normas de sanitización y distanciamiento impuestas”.

“Desde nuestra área específica contaremos con el apoyo de las Agencias Privadas; la cuáles en base a esta nueva norma, deberán informar a la policía de la jurisdicción ante el incumplimiento de la misma, que será pasible de sanción penal o contravencional, según corresponda”, agregó Montero.

Con esta normativa, aseguran desde Seguridad, se podrá prevenir el encuentro en espacios cerrados que cuenten con seguridad privada como por ejemplo los country o reuniones clandestinas. Asimismo, se insta a los bonaerenses a colaborar evitando este tipo de concentraciones, y a los empresarios nocturnos a realizar los mismos al aire libre con las medidas de seguridad e higiene solicitadas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*