#Lanús – Un gesto de paz en la pelea local

Lejos de la virulencia con la que en las bases se diferencian de la gestión local, el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, recibió ayer al secretario de Desarrollo Urbano de la gestión de Néstor Grindetti en Lanús, Carlos Ortiz. Ya se habían mostrado juntos días atrás en una recorrida por obras en el distrito.

La Reunión se realizó en el Ministerio de Obras Públicas y tuvo como objetivo, repasar las obras que ya están en marcha del Plan Argentina Hace, las de pavimentos, las de agua potable y cloacas, las de materiales para clubes de barrio, y las obras hídricas necesarias en los barrios populares situados en zonas inundables.

“Se trata de unificar esfuerzos entre la Nación, La Provincia y el Municipio, para avanzar en un plan de obras de infraestructura que resuelva la problemática de los vecinos y potencie nuestra conectividad, el comercio y la producción local”, dijo Depetri y agregó: “Trabajamos en un plan de obras que llegan a todos los municipios sin distinciones partidarias. Ese es el camino para poner a la Argentina de pie”.

Son escasas las fotos entre el kirchnerismo duro de Lanús y los funcionarios de la gestión Grindetti. Un gesto de paz dentro de la pelea local por la intendencia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*