Insaurralde eligió a Choren como nuevo Jefe de Gabinete

Tras la renuncia de Guillermo Viñuales, Martín Insaurralde reorganizó su Gabinete y nombró como reemplazante en la Jefatura de Gabinete a Martín Choren, actual secretario de Gobierno. Hay cambios en otras áreas y se aguarda qué harán los funcionarios que estaban ligados al ex funcionario.

Insaurralde pasó la página de la salida de uno de sus históricos colaboradores y avanzó en la reorganización de su Gabinete para que la tarea municipal no se detenga. Sin demasiadas sorpresas, el reemplazante de Guillermo Viñuales será Martín Choren, actual secretario de Gobierno.

Desde diciembre, Choren ya ejercía ciertas tareas que hasta hace un tiempo recaía sobre la Jefatura de Gabinete y era un acto de coordinación dentro de la estructura municipal. Con su nombramiento, Gobierno pasa a ser subsecretaría y todas sus áreas a depender de la Jefatura de Gabinete.

Educación, el área fuerte de Viñuales, pasará a depender de Cultura y quedará conformada una cartera amplia bajo la conducción de Matías Gasparrini. Resta saber qué hará Emanuel Pi Dote, subsecretario de Educación, quien respondía a Viñuales, aunque por ahora no se hablaba de reemplazos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*