El Concejo aprobó una licencia extraordinaria para Ferraresi

Luego que el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, diera por confirmado su pase al Gabinete de Alberto Fernández esta mañana, el Concejo Deliberante aprobó una licencia extraordinaria para el mandatario “hasta que termine su tarea en el Ejecutivo Nacional”. Se espera una reunión esta tarde en la Rosada para que se anuncie formalmente el primer cambio en el Gobierno Nacional.

El Legislativo local volvió a sesionar de forma ordinaria en el Centro de Arte Moderno, en una jornada cargada con homenajes declaraciones de interés. El primer tema que se trató, sobre tablas, fue la licencia extraordinaria para el Mandatario Comunal. El Intendente anunció públicamente esta mañana su incorporación al Gabinete Nacional, luego del acto ante sus funcionarios donde explicó como se seguirá trabajando en la comuna.

La sesión posteriormente fue rápida. Ingresó la ordenanza fiscal y tributaria 2021 y deberá ser convalidada por la Asamblea de Mayores Contribuyentes. Hubo un momento de confusión cuando la edil oficialista Maia Lata pidió pasar a comisión el proyecto de la licencia fraccionada de vacaciones para Ferraresi. “Que se las tome si quiere”, señalaron desde el bloque de Juntos por el Cambio.

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*