Moroni y Cascallares visitaron La Salteña

El intendente Mariano Cascallares y el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, visitaron el Parque Industrial de Almirante Brown y, en particular, recorrieron la planta de la empresa La Salteña. Allí, dialogaron sobre los programas que se llevan adelante “para la formación y capacitación de vecinos y vecinas del distrito”4.

La jornada comenzó en el Centro de Formación e Innovación Productiva Municipal (CEFIP), donde se refirieron a la situación en el sector planificado local (SIPAB), que actualmente tiene en funcionamiento “320 industrias que generan trabajo para más de 13 mil personas”.

Luego Cascallares y Moroni visitaron la planta de La Salteña, una fábrica que estuvo en conflicto durante los meses de aislamiento, en la cual trabajan más de 300 operarios. Allí se reunieron con sus directivos y recorrieron las instalaciones productivas

“Estamos muy contentos con todo el trabajo que venimos haciendo con el equipo del presidente Alberto Fernández en general, y con el ministro Moroni, en particular. Hoy estuvimos haciendo un recorrido sobre los programas que se llevan adelante en materia de formación y los lineamientos que trazamos para seguir profundizándolos”, señaló el jefe comunal.

Moroni, por su parte, destacó la labor conjunta con el Municipio Brown y remarcó que “es muy importante todo el trabajo que realiza el intendente Mariano Cascallares en materia de formación profesional”.

Por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación estuvieron presentes también el secretario de la cartera, Marcelo Bellotti y el subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón.

También participaron el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional local, Federico Sassone; la subsecretaria de la Agencia de Empleo y Formación Profesional, Eva Sala; la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini y los referentes de la Unión Industrial browniana y la Comisión Mixta del SIPAB, Hernán Pereira y Matías Bacolla, respectivamente.

En representación de la fábrica de pastas, estuvieron presentes el director de Administración y Finanzas, Matías Avico; el director Industrial, Sergio Szterensus; el gerente de Planta, Mariano Sasso; el gerente de Relaciones Laborales, Gonzalo Cenoz y el director de Relaciones Institucionales, Agustín Torres Campbell.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*