Grindetti visitó las obras de remodelación del centro de Innovación Tecnológica local

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz , el diputado provincial Adrián Urreli y al subsecretario del área, Leonardo Dappiano, visitó los trabajos de remodelación del futuro Centro de Innovación Tecnológica. En el espacio funcionará el monitoreo y se mantendrá en funcionamiento la red de Fibra Óptica del Municipio la cual, concentra un total de 98 sedes.

El nuevo centro brindará soporte técnico en forma remota para habilitar (o deshabilitar) diferentes servicios tales como, telefonía o internet e incluso se visualizarán las cámaras de seguridad. También, se realizará el control de las variables de gestión (tiempos de tramitación, de resolución de reclamos o de obtención de turnos) y de los procesos internos.

La inauguración de este nuevo espacio -prevista para fin de año- forma parte del plan de recuperación del edificio municipal (y de todos sus anexos), una política que formó parte de la gestión Grindetti.

Entre las obras más relevantes, figuran la reestructuración del cuarto y tercer piso donde se equipó a los trabajadores de nueva tecnología y se incorporó moderno mobiliario para optimizar la tarea diaria mediante el uso de las herramientas necesarias para cada función. Esto fue replicado en gran parte de las dependencias locales con el objetivo de lograr la modernización del Estado.

Otros logros alcanzados en este sentido son la creación de la Sede de Licencias, el Centro de Atención Vecinal (CAV) y el Instituto de Capacitación Municipal (ICAM), como así también, las nuevas instalaciones del Parque Eva Perón, la puesta en valor del hall central y de los jardines del palacio comunal. Asimismo, la remodelación de las salas de salud y de las escuelas forman parte de este objetivo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*