Incendiaron un patrullero mientras había un allanamiento

Un grupo de personas le prendió fuego a un móvil policial mientras los efectivos hacían un allanamiento en un edificio de la manzana 32 del barrio Don Orione. Las llamas, además, afectaron a otro vehículo que estaba allí estacionado.

La intervención de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown evitó que el incendio se propagara aún más y alcanzara a otros vehículos que estaban en las inmediaciones del lugar.

El episodio ocurrió este sábado al mediodía cuando el personal de la comisaría 8º allanaba un departamento en ese sector del complejo habitacional en busca de un adolescente de 17 años acusado de asesinar a balazos a un hombre de 46 años.

En esas circunstancias, tras una serie de “tareas investigativas en el lugar y de información recolectada”, lograron reunir las pruebas suficientes y comprobar que el autor del crimen ocurrido la semana pasada fue un joven llamado Patricio de Don Orione, quien finalmente fue detenido.

Esa causa quedó caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y está en manos de la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

1 Commentario

  1. a esa gente hay que hacerles pagar el costo de la patrulla sino tienen recursos con trabajo en este pais hay mucho por hacer
    podrian ponerlos a corta pasto en las rutas, pintar hospitales , realizar la limpieza en distintos entes publicos etc. no se puede seguir viviendo asi con gente que es impune deberia la justicia ser severa con el delincuente que atrapo y con los delincuentes que ocasionaron el incendio de un bien publico

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*