El HCD aprobó la compra de patrulleros y el Convenio Colectivo de los municipales

En una nueva sesión virtual, el Concejo Deliberante de Almirante Brown convalidó el decreto enviado por el Ejecutivo para adquiririr 122 móviles policiales. Además, hizo lo propio con el Convenio Colectivo de Trabajo celebrado entre la Municipalidad y el Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito.

“Brown es uno de los primeros municipios que realiza la compra en el marco de ese convenio que se firmó con Nación para el plan de seguridad bonaerense”, señaló a El Termómetro el concejal del bloque gente de Brown, Claudio Villagra.

En este sentido, mencionó que el proceso licitatorio ya fue realizado y la adquisición incluirá todo tipo de vehículos “con equipamiento y blindaje” para el personal policial que se desempeña en la comuna.

En tanto, también por pedido del Ejecutivo, aprobaron la prórroga de la declaración del Estado de Emergencia Sanitaria que rige en el partido por la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, el bloque de concejales del Frente de Todos llevó adelante un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en el contexto del décimo aniversario de su fallecimiento. También hubo palabras alusivas por los 37 años del retorno a la Democracia en el país, que se cumplirán este viernes.

Además, otorgaron una Distinción de Reconocimiento Municipal Post Morten a Carlos Alberto Amarilla, un empleado administrativo del hospital Lucio Meléndez de Adrogué que falleció a principios de septiembre víctima del Covid-19.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*