#Lanús – Grindetti y Macri coincidieron en ampliar Juntos por el Cambio

Luego de la visita del Jefe Comunal de Vicente López, la semana pasada a La Lanusita, Néstor Grindetti y Jorge Macri volvieron a compartir un espacio de armado conjunto, en este caso fueron invitados al encuentro virtual de las mujeres de la tercera sección de Juntos por el Cambio. En una análisis de situación, ambos dirigentes coincidieron en la “necesidad de seguir creciendo” y “buscar consensos y ser abiertos”.

El encuentro coincidió en fecha con la victoria de ambos intendentes, hace un año, de sus reelecciones municipales. “Creo que el gran motor de nuestra victoria electoral fue que en Lanús nunca dejamos de escuchar a los vecinos, hubo y hay un camino cotidiano de visitar los barrios todos los días, hemos llegado a todas las casas con un mensaje de esperanza y de futuro, mostrando lo que habíamos hecho durante los 4 años de gestión, no prometimos cosas delirantes sino cosas posibles”, sostuvo Grindetti.

En sintonía, Macri indicó: “Es tan relevante saber a donde queremos ir como no dejar gente en el camino y eso es lo que tenemos que aprender hacia adelante, la Argentina necesita evolucionar hacia un Estado que sea promotor del trabajo y la educación como pilares para la construcción de un cambio real”.

El encuentro fue moderado por la Senadora provincial, Lorena Petrovich y contó con la participación del vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, legisladores, concejales y consejeros escolares de los 19 distritos del conurbano sur que componen la Tercera Sección Electoral.

Sobre el nuevo espacio formado por los intendentes del PRO, Grindetti analizó: “Los 4 intendentes del PRO del conurbano hemos logrado un entendimiento y un trabajo conjunto muy importante, intercambiamos opiniones y experiencias a diario, y tenemos un denominador común: Creemos que la provincia de Buenos Aires merece que sus representantes tengan esencia bonaerense”. Mientras que para el Jefe Comunal de Vicente López: “Este grupo se está ampliando a diferentes dirigentes con distintos roles de representación que compartan estos valores que son pensar políticas publicas desde la provincia y para la provincia”.

Macri consideró que Juntos tiene “un gran desafío que es seguir creciendo, cada uno de nosotros tiene que ser mejor para representar cada vez a mas gente, tenemos que ser diversos, amplios y generosos”, y en la misma línea de ampliar la fuerza, el Lanusense cerró: “En política es fundamental buscar consensos, dialogar y escucharse, para eso hay que ser abiertos, aceptar las diferencias, esto no quiere decir amontonarse, sino encontrar puntos en común. Hay muchos vecinos están esperando un mensaje de esperanza de que este país puede salir adelante definitivamente”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*