#Quilmes – Caravana para agradecer a Néstor

El 27 de octubre se cumple el décimo aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, y se vienen realizando infinidad de eventos, movidas militantes, publicaciones y todo tipo de homenajes.

En este marco, el Frente de Todos de Quilmes no se quedó atrás, y ayer domingo por la tarde realizó una caravana desde Quilmes hasta Plaza de Mayo, bajo la consigna “Gracias Néstor”.

De la misma participaron la mayoría de los sectores que integran el Frente a nivel local y contó con la participación de la intendenta Mayra Mendoza. Las decenas de vehículos estaban decorados con banderas argentinas e imágenes del ex presidente.

Al respecto, la intendenta comentó que  “Néstor Kirchner nos demostró que se podía enfrentar a los dueños de la argentina y así gobernar de cara a la gente. Siempre nos quisieron convencer de que era inviable este país, y a partir de los gobiernos de Néstor y Cristina vimos que se podía salir adelante. Vinimos a Plaza de Mayo desde Quilmes a saludarlo simbólicamente. Somos un pueblo agradecido con Néstor”.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*