Reunión entre el Ministerio de Seguridad y representantes de Cámaras de Comercio

Integrantes del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Gabinete se reunieron con distintas cámaras comerciales de Lanús con la idea de “seguir de cerca la situación en el distrito” luego de una serie de episodios delictivos ocurridos durante los últimos meses. Allí, dialogaron sobre las inversiones que la cartera nacional “viene realizando para reforzar las tareas de las fuerzas federales en el Conurbano”.

La actividad fue organizada por el director General de Asuntos Políticos de la Jefatura de Gabinete, Agustín Balladares, tras conversaciones con varios empresarios que expresaron su “preocupación respecto al aumento de los hechos de inseguridad en las zonas más transitadas de la ciudad”.

El funcionario relató que se comprometieron a “avanzar con todos los niveles gubernamentales para seguir atendiendo esta problemática que preocupa a la sociedad en su conjunto”.

Además, del encuentro participaron el Subsecretario de Intervención Federal del Ministerio, Luis Morales; Director Nacional de Prevención del Delito y las Violencias, Hector Corrado; y el Director de Planificación Operativa., Juan Manuel Scanga,

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*