La Salada reabrió sus puertas

Después de más de siete meses y en medio de un fuerte reclamo por parte de los feriantes, esta mañana reabrió el predio de la Salada. De acuerdo a las indicaciones, “funcionara bajo protocolos sanitarios” y los trabajadores deberán contar con un permiso.

Las ferias Urkupiña, Punta Mogotes, Ocean- ubicadas en el espacio comprendido en Ribera Sur y Virgilio, en Ingeniero Budge,- abrirán los lunes, miércoles y sábados de 7 a 14. Según la información que trascendió, los locales podrán atender al público de acuerdo a su numeración.

Debido a la magnitud, a la diversidad de productos y a los precios que se manejan, previo a la pandemia circulaban allí miles de personas provenientes de diferentes puntos del país.

Ahora, con las modificaciones del caso, el objetivo es “controlar la cantidad de personas”, por eso apuntarán a reducir la capacidad y conservar la distancia social y al uso permanente del tapaboca.

A principios de este mes, los comerciantes habían iniciado una fuerte campaña para que el Municipio de Lomas de Zamora les otorgara el permiso. Incluso, existieron anuncios de reapertura que no tuvieron su concreción recién hasta hoy.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*