Mayra supervisó obras en la IAPI

La intendenta Mayra Mendoza supervisó las obras del Centro Cívico Barrio IAPI y del corredor Paseo Los Andes, que se están ejecutando en el marco del Plan Argentina Hace. También visitó el Centro Integrador Comunitario Agustín Ramírez (Camino General Belgrano y calle 812) para conversar con los vecinos sobre las mejoras que se proyectan en la zona.

En este marco Mayra detalló que “avanzamos con las obras de intervención integral en el centro cívico y en el corredor del Paseo Los Andes del barrio IAPI. Estamos trabajando en la colocación de cámaras de seguridad y luces LED conectadas al Centro de Monitoreo, la construcción de rampas peatonales, la renovación del mobiliario urbano y la puesta en valor de la plaza del barrio. Este es un paso muy importante en el desarrollo urbano de nuestra ciudad que mejorará la accesibilidad y los espacios públicos en este barrio, que ha sido postergado durante los últimos años”.

Se trata de obras que apuntan a mejorar la infraestructura y la seguridad en Bernal Oeste y que abarcan la manzana ubicada entre las calles Los Andes, calle 173, Pampa y calle 172 (Centro Cívico Barrio IAPI) y la calle Los Andes entre avenida Mosconi y Camino General Belgrano (Paseo Los Andes).

Estas tareas se enmarcan en el Plan Argentina Hace, que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en un trabajo articulado con el Municipio de Quilmes.

El Centro Cívico y el Paseo Los Andes son parte de un proyecto que también abarca el cruce seguro en Montevideo y Camino General Belgrano, lugar de acceso al Hospital Modular de la UPA 17 e integran un proyecto de 11 obras previstas para Quilmes en el Plan Argentina Hace.

 

Visita al CIC Agustín Ramírez

Tras su recorrido por el barrio IAPI, Mayra participó de un encuentro con vecinos en el Centro Integrador Comunitario Agustín Ramírez (Camino General Belgrano y calle 812) para contarles el plan de obras proyectado para el barrio.

El Municipio de Quilmes realizará en conjunto con la Provincia de Buenos Aires una ampliación y puesta en valor del CIC, que incluye la plaza que está ubicada adelante. Se prevé instalar una posta policial. Además, se creará un espacio de juego y se sumarán oficinas.

También se reemplazará el puente sobre Camino General Belgrano; se construirán una plaza y un espacio comunitario en el barrio Novak, y se pavimentarán las calles Entre Ríos y Corrientes, del barrio Kolynos.

1 Commentario

  1. plata para cambiar la lampara de alumbrado publico rota desde el 31 de diciembre del 2019 en la calle unamuno y corrientes no hay pero si para obras que si sirven para la foto
    verguenza nos cobran abl como si vivieramos en palermo , pero parece que si no pagamos como en los barrios populares tal vez trabajaria un poquito p
    me da pena que solo se gobierne para unos pocos se ve que la politica de la sra mendoza es esa mientras tanto seguimos esperando que arregle algun dia la luz de la calle

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*