Ex funcionaria de Avellaneda asumió al frente del Ceamse

Esta mañana, la asamblea general ordinaria de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), puso en funciones a Mónica Cappellini como la nueva presidenta del organismo.

La ex funcionaria de la Municipalidad de Avellaneda fue oficializada en el cargo hoy, en un acto encabezado por el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco y el ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bruno Screnci Silva.

En ese sentido, Bianco remarcó la posibilidad de un trabajo conjunto entre Provincia y Ciudad: “En estos tiempos tenemos a mano un buen ejemplo de coordinación entre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para la gestión de los desafíos que plantea la pandemia. En el ámbito que nos toca no vamos a tener problemas para seguir trabajando en esos términos”.

Cabe recordar que Cappellini viene de ser presidenta del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión de Avellaneda, aunque es empleada de planta del Ceamse hace más de 20 años. Como funcionaria fue compañera de Jorge Ferraresi en el Gabinete de Baldomero Cacho Álvarez. En 2005 la nombraron secretaria de Producción, Política Ambiental y Empleo. Con la salida del entonces intendente a la Provincia, fue coordinadora del Plan Envión.

La nueva presidenta asume su cargo formalmente como directora titular y presidenta del Directorio de la Sociedad en representación de la Provincia de Buenos Aires. Junto a ella, en la asamblea también asumieron funciones Francisco Mario Cupelli (director titular en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Claudio Fabián Tapia (director titular y vicepresidente del Directorio en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Franco La Porta (director suplente en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Marcela Alejandra Larrosa (directora suplente en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*